Cover image for Banamex

Actieve werkgever

Een sollicitatiegesprek toevoegen

Sollicitatievragen bij Banamex

Bijgewerkt op 2 apr. 2024

Als u wilt filteren op sollicitatiegesprekken, moet u zich of .
63 van meer dan 63 sollicitatiegesprekken gevonden

Sollicitatiegesprekken bij Banamex

2,7/5 Moeilijkheid

Ervaring tijdens sollicitatie

71%Positief
Negatief11%

Hoe anderen een sollicitatiegesprek hebben gekregen

50%
Rekruteerder
14%
Persoonlijk
Persoonlijk

Sollicitaties voor populaire functies bij Banamex

Ik heb online gesolliciteerd. Ik heb gesolliciteerd bij Banamex

Sollicitatiegesprek

Te llegan correos en donde mencionan que te van a contactar y jamas recibes llamada para continuar con el proceso. Cuando te llegan a contactar los entrevistadores no le dan seguimiento al candidato, hay que estarlos buscando.

Sollicitatievragen
  • Años de Experiencia profesional y empresas en las que has trabajado
    Vraag beantwoorden

Kandidaat voor anonieme sollicitatie in Monterrey, Nuevo León

Sollicitatie

Ik heb gesolliciteerd bij Banamex (Monterrey, Nuevo León)

Sollicitatiegesprek

Muy rápido, y siempre con buena comunicación al igual que el tiempo entre cada entrevista es muy poco. Siempre te dejan claro como está el proceso. Cada entrevista con cada área es muy establecida.

Sollicitatie

Ik heb online gesolliciteerd. De procedure duurde 4 weken. Ik heb gesolliciteerd bij Banamex (Ciudad de Mexico) in dec. 2023

Sollicitatiegesprek

Buena comunicación pero con correos automatizados, te avisan como va el proceso con correos que no se pueden contestar, pero es un poco estresado consultar el estatus en la página

Anonieme werknemer in Guadalajara, Jalisco

Geaccepteerd aanbod
Eenvoudig sollicitatiegesprek
Sollicitatie

Ik heb gesolliciteerd bij Banamex (Guadalajara, Jalisco)

Sollicitatiegesprek

Tardó al rededor de 30 minutos, me comentó la reclutadora qué si le interesa mí perfíl pará el puesto, me pidieron mí documentación y sigo en espera, pues en el correo que me enviaron sólo dice que a la brevedad posible se pondrán en contacto conmigo.

Sollicitatievragen
  • A qué te has dedicado anteriormente? Cuánto tiempo duraste en tú antiguo trabajo?

Eenvoudig sollicitatiegesprek
Sollicitatie

Ik heb via een recruiter gesolliciteerd. De procedure duurde 5 dagen. Ik heb gesolliciteerd bij Banamex (Ciudad de Mexico) in mei 2023

Sollicitatiegesprek

1. Contacto de un reclutador con las preguntas básicas de empleo actual, expectativas económicas y una pregunta que encendió la alerta "¿cómo lidias con situaciones en las que se te hacen múltiples requerimientos, todos con alta prioridad?" Aún así, todo bien, dije, démosle la oportunidad. Se agendó entrevista técnica. 2. Una entrevista "técnica" en panel. Cuatro personas, al parecer un manager y tres desarrolladores, digo al parecer porque nadie se presentó. Me pidieron presentarme y platicar un poco sobre mi experiencia, todo bien. A continuación vinieron las preguntas, aleatorias, una entrevista sin estructura, ok. El problema vino cuando el, supongo que era un manager o tech lead, me preguntó por qué había un hueco en mi CV, a lo que respondí que me había tomado un sábatico. Pareció poco convencido e insistió enel tema, ¿pero que hiciste en ese tiempo?, ¿tomaste vacaciones?, ¿trabajaste en otros proyectos? A lo que no tenía intención de contestar, pues ya era bastante invasivo, si me tomé un sábatico, era eso, tiempo personal, no veo razones para explicar qué hice. Y se puso en un tono arrogante cuando preguntó porque si hacía poco había empezado en otra empresa (donde tengo un contrato corto, y lo cual expliqué junto con otras razones) ya estaba buscando trabajo nuevamente, que no quería que en unos días de entrar con ellos ya estuviera pensando en cambiarme. En general, mi historia laboral no contien trabajos de corta temporada, en la mayoría he estado al menos 1 año, por lo que no entendí su preocupación. Con esa pregunta terminó la entrevista, nadie más dijo nada, le dije que no me interesaba continuar. Había tenido mis reservas en tomar procesos con bancos (por malas experiencias de conocidos, yo no he tenido la oportunidad de trabajar en la industria bancaria), y después de esta experiencia definitivamente no volveré a tomar un proceso con este banco.

4 personen vonden dit sollicitatiegesprek nuttig

Ik heb gesolliciteerd bij Banamex

Sollicitatiegesprek

Entrevista con muchas personas, desde experiencia hasta detalles tecnicos en proyectos anterioes, aprendizajes, retos, soluciones , posteriormente hubo examenes los cuales tuvieron una cantidad de ejercicios y temas varios para volver a sostener mas entrevstas

Sollicitatievragen
  • ¿Qué experiencia previa tiene con econometría?
2 personen vonden dit sollicitatiegesprek nuttig

Neutrale ervaring
Sollicitatie

Ik heb online gesolliciteerd. De procedure duurde 2 weken. Ik heb gesolliciteerd bij Banamex in jan. 2023

Sollicitatiegesprek

Existen varios filtros para poder quedarte con el puesto. Primero hacen una video llamada con todas las personas que se postularon para el puesto, les explican la dinámica y te hacen preguntas sobre tu locación de residencia, educación, experiencia, etc. Te hacen llegar por correo un documento de excel con los sucursales en distintos sectores en estas tienes que llenar con el tiempo de traslado de tu domicilio a la sucursal de tu se toe de interés y enviarlo junto con tu CV. Posteriormente si pasas al siguiente filtro te hacen una entrevista individualmente preguntándote so re tu experiencia laboral más a detalle y el porqué solicitas el puesto. En mi caso fue hasto donde llegué por lo que ya no se como sigue le proceso.

Sollicitatievragen
  • Experiencia previa, si sigues laborando en tu último trabajo, si es que no te preguntan cual es la razón por la que te saliste. También te preguntan la razón del porqué quieres entrar a trabajar ahí.

Neutrale ervaring
Sollicitatie

Ik heb online gesolliciteerd. De procedure duurde 2 maanden. Ik heb gesolliciteerd bij Banamex (Ciudad de Mexico) in jan. 2023

Sollicitatiegesprek

Tardaron mucho entre llamadas, exámenes y procesos, al final hubo una confusión en la vacante porque yo aplicaba a kyc analista y me hicieron un examen por videollamada para desarrollar y fue muy raro

Anonieme werknemer

Geaccepteerd aanbod

Ik heb gesolliciteerd bij Banamex

Sollicitatiegesprek

Rqpido, fácil y nada tedioso el proceso, bastante amables cuando eres nuevo y las persona que ye entrevista es muy profesional, no mentir en el proceso o con experiencia ya qué si es de suma importancia ser honesto

Sollicitatie

Ik heb online gesolliciteerd. De procedure duurde 3 weken. Ik heb gesolliciteerd bij Banamex (Ciudad de Mexico) in mrt. 2022

Sollicitatiegesprek

Fueron amables, pero hubiera estado bien que me dieran feedback. Tuve una entrevista con recursos humanos y luego con los managers. A la semana debía enviar cualquier trabajo escrito para demostrar mi capacidad en esa área y el día siguiente debía hacer un ejercicio para el cual me dieron 4 horas para resolver y enviar.

Weergave: 1 - 10 van 63 Interviews

Loopbanen die populair zijn bij Banamex-werkzoekenden

VacaturesSalarissenSollicitatiegesprekken

Werkt u bij Banamex? Deel uw ervaringen

Banamex logo
of

Foto's voor Banamex

+ Foto toevoegen
Banamex-foto van: Edificio
Banamex-foto van: Sucursal
Banamex-foto van: torres de satelite
Banamex-foto van: celular

Heeft u hier gewerkt?

Alle foto's weergeven

Werkzoekenden die zochten naar Banamex, hebben ook gekeken naar

Globant-logo
Globant

4,2

8.613 reviews
Vergelijken

Glassdoor heeft alle vacatures, salarisinformatie, bedrijfsreviews en sollicitatiereviews van mensen die zelf bij de bedrijven werkzaam zijn. Dit helpt je bij het vinden van je droombaan.