Vragen tijdens solliciteren bij Carrefour | Glassdoor.be

Moeilijkheid

Moeilijk
Gemiddeld
Gemakkelijk

Sollicitatiegesprek voor de functie Reponedor de supermercado

Kandidaat voor anonieme sollicitatie in Zafra, Extremadura (Spanje)

Sollicitatie

Ik heb persoonlijk gesolliciteerd. De procedure duurde 2 weken. Ik heb gesolliciteerd bij Carrefour (Zafra, Extremadura (Spanje)) in september 2020.

Sollicitatiegesprek

Dejé mi currículum en atención al cliente y a las 2 semanas me llamaron.
    La entrevista fácil, fue simplemente una conversación con la entrevistadora, para conocerme un poco, preguntarme sobre mi formación, por qué queria trabajar en Carrefour y sobre mi disponibilidad.

Sollicitatiegesprek voor de functie Auditor Interno

Kandidaat voor anonieme sollicitatie in Buenos Aires (Argentinië)
    Negatieve ervaring

Sollicitatie

Ik heb online gesolliciteerd. Ik heb gesolliciteerd bij Carrefour (Buenos Aires (Argentinië)) in september 2020.

Sollicitatiegesprek

Primero fue una video llamada con RRHH, luego de dos semanas una video llamada con gerente del area a trabajar. Una ultima despues de dos semanas con RRHH nuevamente, ya la propuesta formal y el sueldo. Una total perdida de tiempo.

Sollicitatievragen

• Normales pero la chica de RRHH llego tarde y no me gusto, el sueldo fue el peor que escuche en todo el año, 36mil brutos por 8hs de trabajo de lunes a domingo con un franco rotativo. Me ofrecieron un salario inferior al de un cajero, el puesto pedia experiencia y estar culminando una carrera en cs.economicas (cuento con eso) pero el salario fue vergonzoso no segui con el proceso.   Vraag beantwoorden

Sollicitatiegesprek voor de functie Reponedor

Anonieme werknemer in Gijón (Spanje)

Sollicitatie

Ik heb online gesolliciteerd. De procedure duurde meer dan 2 maanden. Ik heb gesolliciteerd bij Carrefour (Gijón (Spanje)) in februari 2020.

Sollicitatiegesprek

Fue algo informal. O, al menos, pretendía serlo. La entrevistadora me condujo a una habitación y me dijo que sería una conservación como si estuviéramos tomando un café. Antes tuve que rellenar un formulario.

Sollicitatievragen

• La entrevistadora repasó mi curriculum (estudios y trabajo). Me pidió que le dijera algo negativo sobre mí (de ámbito laboral) que nunca contaría en una entrevista. Me preguntó sobre la situación laboral y social de mi familia. También me preguntó si sabía en qué consistía el trabajo en un supermercado.   Vraag beantwoorden

4. Nuttig (1)

Sollicitatiegesprek voor de functie Cajero

Kandidaat voor anonieme sollicitatie in Buenos Aires (Argentinië)

Sollicitatie

Ik heb persoonlijk gesolliciteerd. Ik heb gesolliciteerd bij Carrefour (Buenos Aires (Argentinië)) in januari 2020.

Sollicitatiegesprek

miraron mi curriculum, me hicieron unas preguntas sobre mi persona y sobre mi carrera. si quería estudiar,hablamos sobre mis propósitos u otras cuestiones. me hicieron unos examenes de inteligencia y me tomaron los antecedentes de trabajo. luego me hicieron conocer los puestos que habia para fijarme en cual me sentiria comodo

• por que quería trabajar en ese puesto   1 antwoord

Sollicitatiegesprek voor de functie Repositor

Anonieme werknemer in Buenos Aires (Argentinië)

Sollicitatie

Ik heb online gesolliciteerd. De procedure duurde 1 dag. Ik heb gesolliciteerd bij Carrefour (Buenos Aires (Argentinië)) in januari 2020.

Sollicitatiegesprek

Un ambiente agradable, el trato fue excelente, me dejaron hablar y explicar mi estilo de trabajo con suma calma, muy recomendado, las personas del lugar me trataron bien y me explicaron la forma de trabajo, súper agradecido

Sollicitatiegesprek voor de functie Repositor

Anonieme werknemer in Martínez (Argentinië)

Sollicitatie

Ik heb online gesolliciteerd. De procedure duurde een week. Ik heb gesolliciteerd bij Carrefour (Martínez (Argentinië)) in januari 2020.

Sollicitatiegesprek

Primera entrevista con la agencia y segunda con Carrefour son dos etapas de las cuales va quedando gente en el camino te piden título y disponibilidad full time si es posible

• A cuánto tiempo estás de la tienda ?   1 antwoord

Sollicitatiegesprek voor de functie Empleado Polivalente

Anonieme werknemer in Martínez (Argentinië)

Sollicitatie

Ik heb via een uitzendbureau gesolliciteerd. De procedure duurde 3 weken. Ik heb gesolliciteerd bij Carrefour (Martínez (Argentinië)) in september 2019.

Sollicitatiegesprek

Me postule por la agencia Grupo Gestion y tuve la primer entrevista esa misma semana en a agencia y luego de 2 semanas la entrevista en el Carrefour de Martinez

Sollicitatiegesprek voor de functie Cajero B

Anonieme werknemer in Caseros, Buenos Aires (Argentinië)
    Neutrale ervaring

Sollicitatie

Ik heb via een uitzendbureau gesolliciteerd. De procedure duurde 2 dagen. Ik heb gesolliciteerd bij Carrefour (Caseros, Buenos Aires (Argentinië)).

Sollicitatiegesprek

Regular. Rotan mucho personal y no tienen una estructura fija de sueldos . Dependiendo las horas que trabajas tanto 24hrs como 36hrs como 48hrs.

• Cin quien vivía y experiencias laborales   1 antwoord

Onderhandeling

No negocie nada . Solo me dijeron como eran las reglas de la empresa.

Sollicitatiegesprek voor de functie Ayudante De Résiduos Peligrosos

Kandidaat voor anonieme sollicitatie in Campana (Argentinië)

Sollicitatie

Ik heb online gesolliciteerd. De procedure duurde 5 dagen. Ik heb gesolliciteerd bij Carrefour (Campana (Argentinië)).

Sollicitatiegesprek

Muy bueno ya que seleccionan a gran cantidad de gente que se postula y nos brindan toda la ayuda necesaria para poder iniciar en el trabajo.

10.

Sollicitatiegesprek voor de functie Dipendente A Tempo Pieno

Kandidaat voor anonieme sollicitatie in Florence (Italië)

Sollicitatie

Ik heb via een werknemersdoorverwijzing gesolliciteerd. Ik heb gesolliciteerd bij Carrefour (Florence (Italië)) in december 2018.

Sollicitatiegesprek

Presentatazio en el lugar de trabajo, luego visita de la tienda, lista de marcas de productos dentro y fuera del almacén, vista del teclado de la caja, modelo uniforme, puertas de emergencia

Sollicitatievragen

Laat uw droombaan niet aan u voorbijgaan