Sollicitatievragen bij Decathlon

Bijgewerkt op 28 jul 2021

Als u wilt filteren op sollicitatiegesprekken, moet u zich of .
Er zijn 602 van meer dan 602 sollicitatiegesprekken gevonden

Sollicitaties naar topfuncties bij Decathlon

Aanbod afgewezen
Neutrale ervaring
Sollicitatie

Ik heb via een hogeschool of universiteit gesolliciteerd. Ik heb gesolliciteerd bij Decathlon

Sollicitatiegesprek

Son amables a la hora de realizar las entrevistas y describen muy bien la empresa. No obstante, me llamaron para un puesto de responsable para decirme que primero deberia entrar como vendedor.

Sollicitatievragen
  • Te gusta el deporte? Cuales te gustan mas?
    Vraag beantwoorden

Kandidaat voor anonieme sollicitatie in Dublin, Dublin

Moeilijk sollicitatiegesprek
Sollicitatie

Ik heb online gesolliciteerd. Ik heb gesolliciteerd bij Decathlon (Dublin, Dublin)

Sollicitatiegesprek

Competency-based interview questions, Situation-based questions. There were three people involved in my interview process. The panel was friendly and comfortable in the first few minutes, which helped break the ice. The interview was 30 minutes long.

Sollicitatievragen
  • Have you visited a Decathlon store? What are your first impressions of the store you visited? Follow-up question: Would you like to suggest any changes to the setting?

Eenvoudig sollicitatiegesprek

Ik heb online gesolliciteerd. Ik heb gesolliciteerd bij Decathlon

Sollicitatiegesprek

He realizado una primera entrevista por teléfono. Muy agradable y con preguntas sencillas, ofreciéndome información previa sobre el tipo de contrato. A continuación, me llamaron para otra entrevista presencial. La persona de Recursos Humanos fue muy correcta y profesional. Me informaron del puesto y de las posibilidades futuras.

Sollicitatievragen
  • ¿Por qué quiero trabajar en Decathlon? ¿Por qué ese puesto y no algo relacionado con mis estudios? ¿Qué deportes me gustan?

Eenvoudig sollicitatiegesprek

Sollicitatiegesprek

Processus normal d'embauche, suffisant et pas compliqué. Sans pression, et sans prise de tête Souriant + bien présenté seront des plus. Je sais pas quoi dire de plus pour atteindre les 30 mots

Ik heb online gesolliciteerd. Ik heb gesolliciteerd bij Decathlon

Sollicitatiegesprek

Agendaram uma entrevista. Perguntaram sobre minhas experiências, explicaram como funcionavam os benefícios, e sobre as atribuições ao cargo, perguntaram sobre as disponibilidades dos horários, falaram sobre a cultura da empresa.

1 persoon vond dit sollicitatiegesprek nuttig

Sollicitatiegesprek

1 étape de présentation globale en parlant du parcours sportif. D’abord le responsable s’est présenté de manière assez précise, puis il nous laisse la parole pour à notre tour nous présenter. Il recherchait plus une personnalité, un feeling que des compétences

Sollicitatiegesprek

Pasé dos entrevistas, la primera con un responsable y la segunda con el director de la tienda. Ambas fueron muy amenas y dinámicas y me sentí muy a gusto. La segunda duró dos horas, que se pasaron volando.

Sollicitatiegesprek

Estaban formado un equipo en Chile del cual fui parte del proceso de seleccion pero no quede, priemro fue con quien seria el jefe del equipo, luego con la psicologa laboral y por ultimo con la jefa de area del puesto al que estaba postulando

Sollicitatievragen
  • porque estudiaste derecho? porque postulaste a Decathlon? te gusta hacer deporte?

Decathlon

Kandidaat voor anonieme sollicitatie in Campinas,

Negatieve ervaring
Moeilijk sollicitatiegesprek
Sollicitatie

Ik heb online gesolliciteerd. Ik heb gesolliciteerd bij Decathlon (Campinas, ) in jul 2021

Sollicitatiegesprek

Foram 5horas de entrevista, só contrataram pessoas ricas ou com formação na área de educação física, a forma de desqualificação dos concorrentes é desigual e extremamente constrangedor, só tenho agradecer de não conseguir passar no processo